viernes, 25 de septiembre de 2009

Oruchuban Ebichu


Oruchuban Ebichu es un manga creado por Risa Itou. Y la versión anime fue producida por GAINAX (el mismo estudio que produjese Evangelion).

La serie en sí trata sobre Ebichu, una hámster parlante. Ebichu es una animalita muy hiperactiva y llena de energía, que se encarga de las tareas de la casa. Ebichu es muy devota a su muy indiferente dueña, la cual trabaja como recepcionista en una oficina. Ebichu tiende a avergonzarla contando cosas muy íntimas y personales sobre ella. Y como represalia, ésta suele darle de ostias hasta dejar a Ebichu en un completo baño de sangre.

Además, resulta que la dueña de Ebichu es una mujer solterona y sola. Tiene un “novio”, pero éste la engaña constantemente y apenas se preocupa por ella.

Asimismo, durante la historia aparecerán más personajes extremadamente raros, que darán un toque de comedia a esta historia.




Reconozco que es un anime original, con un estilo de humor insólito y atrayente. La violencia está a la orden del día, y Ebichu siempre acaba siendo apaleado de mala manera. Eso sí, siempre merecidamente.

Además, hay dos personajes secundarios que me encantan porque tienen una personalidad superexcéntrica. O sea, que son unos frikis. La primera es la mujer de las flores (que es la del delantal celeste de la foto de arriba). Se pasa todo el día sonriendo y siempre tiene un aura de flores rodeándola. Francamente, me troncho con ella. Y el segundo es un tío que se siente sexualmente atraído por Ebichu…Lo dicho, unos anormales.

Lo que no me gusta de este anime es que Kaishounachi, el novio de la dueña de Ebichu, la trata como un juguete sexual. Se ve claramente que sólo la quiere por el sexo. Sin embargo, ella lo perdona una y otra vez de la manera más surrealista. Esto puede parecer un insulto contra la raza humana, y l@s más feministas tal vez se ofendan un poco. A ést@s últim@s yo les recomiendo que se lo tomen con sentido del humor. No es machismo, sólo se trata de una mujer que ha tenido mala suerte encontrando a su chico.

Oruchuban Ebichu es un anime para los más adultos y pervertidos. Y su temática siempre gira entorno al sexo. La verdad es que empalaga un poco que siempre se hable de lo mismo, pero enfin..

Ah, por cierto. Otra de las cosas buenas que veo en este anime es su dibujo, que es simplista, colorido y simpático. ^^

1 comentario:

  1. Je connaissais pas jusqu'à faire un tour sur ton blog. C'est marrant à regarder lol mais pauvre petit hamster !!! Lui qui est si serviable et dévoué à sa maitresse il s'est prend plein la tête (au sens propre comme au figuré d'ailleurs lol) et je pense que la femme doit être un peu maso pour rester avec un mec pareil ^^'

    ResponderEliminar